Adelina Ruano

adelina ruano

NeuroCoach & Trainer

 
Entrenada como:
 
  • Coach certificada por HUNE (reconocido por ASESCO), certificada por OCCI y asociada a ICF.
  • Formadora de Profesores de PNL por la NLP Academy Uk (con John Grinder, Carmen Bostic y Michael Caroll).
  • Máster Practioner de PNL por la NLPU de California (con Robert Dilts).
  • Practitioner en Programación Neurolingüistica por el Inst. Gestalt de Barcelona (profesor Vicens Olivé).
  • Experta en Inteligencia Emocional (Universidad de Alcalá). Máster en Comunicación Integral (Universidad de Alcalá).
  • Certificada en Aplicaciones de la Neurociencia al Coaching Ejecutivo por Neuro Business Group (por el profesor Srinivasan Pillay, M.D, Harvard Faculty Club, Massachusetts, USA).
  • Certificada en Educación y Neurociencias (Teaching with the Brain in Mind) por el prof. Eric Jensen (Texas, USA).
  • Instructora de Formación Profesional Firewalking (por Firewalking Institute of Research and Education, de Texas, en Madrid, España).
  • Certificada en Gestión del Inconsciente por HTI , por el profesor Randal Churchill (San Francisco, USA).
  • MBSR de Mindfulness en Mindfulness Vivendi, por la profesora Carola García, certificada por el Center for Mindfulness Univ. Massachusetts.
  • Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por C.U.N.E.F. (Universidad Complutense de Madrid).

Trayectoria Profesional y mucho más…

 
Adelina Ruano es NeuroCoach y Trainer en áreas de gestión de personas y liderazgo, experta en Comunicación, PNL y Neurociencias .

Adelina comenzó su carrera profesional en el sector financiero trabajando durante diez años en el mundo bursátil, primero en AB Asesores y luego en Morgan Stanley, donde alcanzó el cargo de Vice President. Su plena dedicación y compromiso con la empresa hicieron que en el 2005 le dieran un premio por vivir los valores de la compañía a nivel europeo. En el 2008 se incorporó a Williams & Associates como coach de ejecutivos utilizando la metodología de Marshall Goldsmith. Un año más tarde Adelina emprendió su propio proyecto personal, fundando Invercoaching primero y co-fundando The School of Change después, donde continúa colaborando.

Actualmente, Adelina es Socia del Organismo Internacional Certificador de Coaches (OCC-I), es Trainer Certificador de la ITA (International Trainers Academy de PNL), Socia y Formadora en el Instituto de Humanidades Francesco Petrarca, Colaboradora de la Fundación Create y miembro de la organización internacional de coaching Coach Source, además de impartir clases en diversas escuelas de coaching.

Adelina dedica su labor profesional al desarrollo de habilidades y motivación de personas en diferentes organizaciones, a través de Ponencias, Mentoring, Coaching, y Formación. Ha creado una metodología propia aunando Estrategias de Personas de Éxito, Comunicación, Gestión Emocional y Neurociencias aplicadas al día a día, con la que obtiene resultados tangibles para las organizaciones, generando cambios profundos en sus profesionales y aumentando su rendimiento.

Personal:

Adelina es una apasionada de su profesión y los que me conocen la definen como amable, respetuosa, optimista y una estudiosa incansable, sin olvidarnos por supuesto de su gran energía. Es una persona totalmente comprometida con lo que hace y esto se manifiesta en los resultados que obtienen aquellos que trabajan con ella.