Programa de Eficiencia Personal: Coaching & Personal Training Program: CPT

Para trabajar determinadas habilidades en la persona no siempre es suficiente con un proceso de coaching, si no que a veces se requiere además un entrenamiento específico de determinada competencia y la seguridad de la puesta en práctica de dicha competencia de forma rápida y eficiente.

Fase 1: Análisis y Evaluación previa de las competencias profesionales y personales del cliente.

Dicha evaluación se desarrollará mediante una entrevista individual con el Coachee en el que mediante ejercicios/dinámicas y preguntas poderosas se definirán aquellos limitantes a trabajar durante el proceso. Se definirán los objetivos a trabajar de forma concreta, alcanzables, y retadora.

Este análisis conlleva la realización de una evaluación también on line si se considerase oportuno como herramienta para cerciorarnos los objetivos a trabajar.

Fase 2: Diagnóstico inicial.

El diagnóstico inicial se llevará a cabo una vez realizada la primera entrevista individual, en base a los resultados obtenidos y a la reunión mantenida con el coachee y con la empresa. La finalidad de la fase de diagnóstico es sentar las bases del objetivo a trabajar a lo largo del proceso de CPT, en base a sus necesidades profesionales y a los requerimientos de la empresa.

Fase 3: Proceso de Coaching Ejecutivo

Realizado el diagnóstico y marcados los objetivos con sus correspondientes indicadores, se iniciará el proceso de coaching ejecutivo como tal.

Este tendrá una duración de seis sesiones de 90 minutos cada una, más una sesión adicional de seguimiento transcurridos tres meses de la finalización del proceso. Las sesiones serán preferentemente presenciales, si bien, se determinará en su caso de acuerdo con el Cliente y en interés de éste.

Fase 4: Personal Training en competencias

El programa CPT intercala durante el proceso de coaching dos sesiones de Personal training de 90 minutos de duración con el fin de entrenar en competencias mediante la práctica, repetición y visionado de resultados.

articulo eficiencia personal

Total: 6 sesiones de coaching + 2 sesiones de training + 1 de seguimiento

Todo ello, apoyándose en sus fortalezas y transformando las áreas de mejora en retos alcanzables y desafiantes para construir un plan de acción que le exija poner en juego todo su potencial, mejorar sus capacidades y competencias, tanto cognitivas como emocionales, y dotarle de las herramientas más adecuadas al proceso en función del objetivo a lograr: Un Plan de acción que se analizará y revisará sesión a sesión, en base a los resultados conseguiros, y los resultados a alcanzar.

 

Apuntate

Nombre (*)
Invalid Input
Apellidos (*)
Invalid Input
Email (*)
Invalid Input
Teléfono (*)
Invalid Input

 

Nuestra Compañia

Formación de vanguardia para empresas del siglo XXI. Ponemos en práctica aprendizajes útiles en el ámbito empresarial como en el personal, por ellos nos centramos en la "Aptitud" y "Actitud".

Redes Sociales