Beatriz de Frutos

beatriz frutos

Executive Coach y Trainer. Socia Directora de Excellence Research Institute.

 
Entrenado como:
 
  • Coach Ejecutiva. Certificada en el programa de CO-Active Coaching, en AugereFoundation-Coaches Training Institute (California, USA), acreditado por la International Coaching Federation.
  • Especialista en Coaching de Equipos Sistémico Homologado por ICF (International Coach Federation).
  • Especialista Universitario en Inteligencia Emocional (Universidad Camilo José Cela).
  • Practitioner en Programación Neurolingüistica (IPH).
  • Certificada en Método Silva de Control Mental.
  • Acreditada en la metodología Belbin de Roles de Equipo impartido por BelbinAssociates.
  • Trainer en Mindfulness aplicación práctica. Universidad Complutense de Madrid.
  • Licenciada en Psicología . Universidad Autónoma de Madrid. Master en RRHH.

Trayectoria Profesional y mucho más…

 
Beatriz de Frutos tiene una gran experiencia tanto en Consultoría como en el área Comercial y de Ventas.

Ha trabajado como Responsable Comercial y de captación de clientes en distintos sectores como el Trabajo Temporal, sector Distribución, Tecnología, Consultoría, etc.

Actualmente es formadora en áreas de desarrollo y gestión de personas, consultora en liderazgo, y cultura empresarial, experta en comunicación en ventas y desarrollo de competencias interpersonales.

Ha sido responsable de RRHH en Grupo Multiópticas, llevando la formación, selección y desarrollo de equipos comerciales y personal de tienda, con equipo de personas a su cargo ha gestionado la formación para más de 3000 personas principalmente en el área de Ventas, Captación y Fidelización de clientes.

Implementando herramientas para mejorar la productividad en el área comercial tanto con formación técnica como en habilidades e inteligencia emocional para comerciales.

Posteriormente ha estado como responsable de Formación de Gómez Acebo & Pombo, despacho de abogados con más de 500 profesionales. Anteriormente ha estado trabajando en consultoría, Profesional Training, PriceWaterhouseCooper, etc. Siempre en contacto con clientes externos e internos.

Actualmente Socia Directora de Excellence Research Institute, Dedica su labor profesional al desarrollo de habilidades y motivación en las personas y en las organizaciones y está altamente sensibilizada con los valores y las emociones en los entornos laborales. Asimismo, desarrolla e implementa procesos de Transformación que integran el cambio cultural y ventas (valores, actitudes y comportamientos) con la mejora de los aspectos tangibles (resultados y productividad) en las organizaciones. Dirige un equipo de 16 colaboradores y esta en continuo contacto con empresas y organizaciones a nivel directivo y comercial.