Celia Pérez Muñoz

celia perez

Conferenciante, coach y formadoraparaequipos de alto rendimiento

 
Entrenada como:
 
  • Direccion y Administración de Empresas
  • Master Superior en Marketing y Publicidad
  • Master Internacional en Coaching
  • Practitioner en Programación Neurolingüistica
  • Especializacion en Coaching Sistémico
  • Executive Firewalking Instructor Trainig
  • Train de Trainer Certification en Success Resources
  • Certificacion nivel plata Reglamento Particular para la acreditacion de Servicios profesionales de Coaching por BUREAU VERITAS


Experiencia Profesional

Esta especializada en optimización de estrategias comerciales y entrenadora de habilidades de liderazgo y empowerment para mejorar los resultados de las empresas.

En los últimos 15 años ha pasado por la direccíón de diferentes equipos de trabajo de más de 100 pax en multinacionales como en el grupo Meliá, destacando por su habilidad en que personas y grupos logren resultados personales y financieros sin precedentes en periodos de tiempo increíblemente cortos.

Enero 2006- Mayo 2012 Directora de Marketing y Ventas CLUB MELIÁ by Melia Hotels International .

Gestión y dirección del departamento de Marketing y Ventas, Análisis de mercado, producto, competencia, canales de distribución, Elaboración del plan estratégico de Marketing y Ventas, Supervisión del departamento de Servicios Creativos y Comunicación, Formación y motivación de los diferentes equipos de Ventas y Marketing, Fidelización de clientes al programa de tarjeta mas azul, gold y platinium, Elaboración e implementación de herramientas de venta.

Coach ejecutivo (realización de sesiones individuales y grupales), Curso de técnicas alto impacto impartido equipo de ventas y marketing (firewalking - Personal a cargo 60-100 pax.

Febrero 2004- enero 2006 Responsable de ventas Tour operador Travelmar. Elaboración e implementación de planes estratégicos de ventas. Liderar y coordinar reuniones de la fuerza de ventas con los diferentes responsables de zona (Halcón Viajes, Marsans, Viajes Iberia, etc.)

En la actualidad vive de su pasión como coach y formadora para equipos de alto rendimiento trabajando con las creencias limitantes y los miedos utilizando técnicas de alto impacto. Todo esto enfocado a ayudarles a mantener la mentalidad adecuada para alcanzar el éxito profesional y personal. También imparto conferencias y soy docente en distintos cursos de Coaching, así como formadora de diferentes cursos de la Comunidad de Madrid para profesores y formadores.