Cristina Sánchez

cristina sanchez

Yoga y Mindfulness Trainer

 
Entrenada como:
 
  • Especialista en Coaching de Equipos Sistémico Homologado por ICF (International Coach Federation).
  • Profesora de Kundalini Yoga, Titulación AEKY, IKITA, KRI y Europe Yoga Alliance y Asociación Prem.
  • Training en Mindfulness aplicación práctica. Nirakara y Universidad Complutense de Madrid.
  • Seminarios intensivos de recursos y herramientas de alto impacto para Coach, D’Arte Formación e Instituto Pensamiento Positivo.
  • Talleres sobre inteligencia emocional y crecimiento personal, Kaiden Formación.
  • Especialista Reiki Usui Nivel II, Asociación.
  • Diplomada Profesora Especializada en Secundaria (FOL), Universidad Autónoma de Madrid.
  • Técnica en Integración Social IES San Blas, Madrid.
  • Licenciada en Derecho: Dº Comunitario e Internacional, Universidad Autónoma de Madrid.

Trayectoria Profesional y mucho más…

 
Cristina Sánchez tiene una gran experiencia en Orientación Laboral y el trato con las personas desde la formación con y en grupos, así como individual. Ha trabajado como Agente de Desarrollo Local, Profesora para desempleados, Docente en Secundaria, Técnica de Empleo y Orientación Laboral, etc.

Cristina Sánchez Pastor se licencio en Derecho en el año 2000; al cabo de varios años de trabajo en diversas empresas privadas, decidió prepararse para su vocación y realizar el Master de Educación desde el cual profundizó en el área de los conflictos socio-educativos estudiando Integración Social.

Desde ese momento su investigación y preparación en diferentes vias de crecimiento personal ha ido aumentando: inteligencia emocional, terapias complementarias de la salud, yoga...

“A lo largo de estos años he sido consciente de que lo verdaderamente importante y aquello que necesitamos aprender en la vida reside en nuestro interior”.

Hoy, el Yoga es el hilo conductor de todo lo que hace ya sea talleres de comunicación, derecho laboral o iniciativa empresarial. Mi compromiso vital es por, para, con y desde la formación/educación por ser el vehículo que considero va a ayudar a la humanidad a crear, entre tod@s, un mundo, sino mejor, al menos, diferente.

En la actualidad es profesora de Iniciativa Emprendedora, Yoga y Mindfulness en empresas y centros educativos además de ser socia co-fundadora de una Escuela de Yoga y Crecimiento Personal: Mukande Ubuntu.