Luis Antonio Arias

luis antonio arias

Executive Coach and trainer

 
Entrenado como:
 
  • Certificación internacional en Coaching. Especialidad Coaching Ejecutivo. Escuela Europea de Coaching.
  • Titulado en Formación de Alto Impacto. Train the Trainner. Escuela de emprendedores Jung.
  • Experto en Administración de Empresas. Centro Galileo.
  • Master M.B.A. Dirección y Administración de Empresas. Cerem Bussiness Schooll.
  • Titulado en Ciencias Empresariales. Universidad Complutense de Madrid.

Trayectoria Profesional y mucho más…

 
Si algo caracteriza a Luis Antonio Arias es la versatilidad y experiencia en diversos sectores tanto de la Administración Pública como de la Empresa Privada.

Experto en la dirección de equipos de trabajo y la coordinación de grandes campañas de producción a nivel nacional, fue Director de Producción a nivel nacional durante siete años, coordinando el trabajo de más de 150 personas, en el sector distribución, entres sus funciones estaban las de maximizar todos los recursos para campañas, gestión de conflictos, coordinación de equipos, motivación de personas, con 8 personas directas a su cargo las cuales a la vez llevaban otras 100 a su cargo. Acostumbrado a gestionar la presión de plazos.

Posteriormente ha trabajado como Consultor de empresas en el grupo Pro-Sales o Subdirector de Producción en el primer grupo cartonero nacional.

Tras acumular más de 20 años de experiencia en distintas empresas como R.P.V , ONDUEMBALAJE o Presidencia de Castilla-La Mancha, decide dar un giro a su carrera y comienza su andadura como Coach Ejecutivo para desarrollar aquellas actitudes necesarias en los trabajadores y directivos. Gran apasionado de las relaciones humanas, cree que todos tenemos en nuestro poder las habilidades para poder cambiar y conseguir aquello que deseamos.

Habilidades Directivas, Trabajo en Equipo, Comunicación o Liderazgo, son áreas donde desarrolla el trabajo de mejora continua en el personal que lo demanda Formador y conferenciante, desde hace cinco años, han pasado por sus formaciones más de 300 empresas, tanto multinacionales como YAHOO!, Mitsui, ZTE Components, OVB Allfinanz, a empresas de ámbito nacional de la talla de Casbega, Makro, Ocaso Seguros o la UNED.

Es co-autor de Plan CAMBIA EL CUENTO, metodología para llegar a conseguir el máximo rendimiento en las empresas y lograr incrementar la productividad.